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Multiasistencia organiza, mañana por la tarde, a partir de las 16:30 h., la jornada ‘Valor desde el conocimiento del asegurado’ en el marco de la Semana del Seguro. En ella, conocidos expertos del sector analizarán, desde diferentes perspectivas, cómo el profundo conocimiento del asegurado permite desarrollar un mejor servicio y por tanto mejorar los niveles de satisfacción de los clientes.

Se tratará de incidir en este sentido en el valor que el conocimiento del asegurado puede aportar a la aseguradora como punto de partida para el desarrollo de productos y servicios que mejoren la experiencia del cliente y permitan conseguir el máximo nivel de satisfacción. En esta línea, se recuerda, la compañía ha implantado el sistema Net Promoter Score (NPS), un método que permite orientar a las compañías  hacia los clientes mediante la identificación de los momentos críticos de relación y la actuación sobre los mismos con permitiendo con ello a las empresas dinamizar su posición competitiva y crecimiento.

Borja Díaz, director general de Multiasistencia España, conducirá la jornada, que contará con la presencia de José Gabriel Puche, socio de Deloitte, quien hablará sobre el valor de los datos para detectar el fraude del asegurado en Multirriesgo Hogar; y Nicolás López,  partner Bain & Company, y José Luis García, director corporativo de operaciones de Multiasistencia, que profundizarán en la experiencia del cliente como conocimiento clave en el sector asegurador. Tras las ponencias, tendrá lugar una mesa redonda en la que Borja López-Chicheri, director gerente de ADECOSE; Carlos Larrea, director del Área de Gestión de Clientes de SEGURCAIXA ADESLAS; Marta del Val, responsable de Marketing y Clientes en SANTALUCÍA; Javier Yuste Heredero, partner y miembro del comité ejecutivo de Cognodata; y Flor de Esteban, socia en Daemon Quest por Deloitte, debatirán sobre la segmentación de clientes y el smart pricing.