multiasistencia premiosqorus5Multiasistencia ha ganado el primer premio, Gold, en la categoría de Eficiencia Operativa en los Qorus Reinvention Awards Europe de 2024 por ‘MAvalue Selfcare’, su herramienta digital para abrir, tramitar e indemnizar económicamente siniestros del hogar de forma rápida y autónoma. Este reconocimiento, según explica la compañía en su comunicado, demuestra su compromiso “con la excelencia del servicio y la innovación constante en el sector de la Asistencia en el Hogar”.

En esta edición, 181 empresas presentaron un total de 363 proyectos, entre los cuales ‘MAvalue Selfcare’ de Multiasistencia destacó como uno de los 18 finalistas. Un jurado compuesto por más de 70 expertos independientes del sector de seguros y banca evaluó rigurosamente los proyectos para seleccionar a los ganadores. La ceremonia de premios tuvo lugar el 20 de marzo en el Albert Hall de Viena, Austria. Estos premios destacan a las empresas que están transformando el sector a través de la innovación, evaluando criterios como originalidad, impacto y universalidad.

‘MAvalue Selfcare’ permite a los asegurados gestionar sus propios siniestros, cargando fotos y videos de los daños sufridos en el hogar. Utilizando tecnología de vanguardia, como modelos predictivos y algoritmos de inteligencia artificial, la herramienta proporciona una valoración completa en 10 segundos con un 90% de exactitud, evitando la intervención de un perito en un 60% de los casos.