-billeteseuroMultiasistencia ha renovado su plataforma systeMA con el objetivo de mejorar su capacidad de gestión digital de siniestros.

Con una inversión cercana al millón de euros, la empresa destaca que se ha aumentado la potencia, disponibilidad, escalabilidad y seguridad del software de gestión, lo que redundará en un mejor servicio al cliente y reducirá los tiempos de respuesta a los usuarios en la gestión de siniestros, así como aumento de los soportes multicanal.

Con esta actualización, los procesos de systeMA mejoran su rendimiento un 80%. La inversión incluye la implantación de un nuevo entorno de desarrollo con arquitectura SOA, (arquitectura orientada a servicios). Una de las principales características de este enfoque es que resuelve los problemas de conectividad, permitiendo una reutilización masiva y una gran independencia de las plataformas.

La compañía remarca, por otro lado, que esta mejora en su plataforma se ha realizado durante los meses de verano sin incidencias para ninguno de los negocios ni para los servicios que ofrece en las distintas zonas geográficas en las que opera.

“Con esta inversión, mantenemos nuestra constante apuesta por la mejora de la tecnología y la digitalización de los procesos de gestión y reparación de siniestros con la finalidad de adaptar nuestras soluciones y productos a las nuevas necesidades y hábitos de consumo”, comenta Álvaro Linares, director corporativo de Sistemas de Multiasistencia.