MAPFRE multimapLos usuarios que quieran solicitar un servicio de la plataforma de MAPFRE especializada en reparaciones y reformas del hogar, MULTIMAP, sean clientes o no de la aseguradora, podrán hacerlo de forma 100% online, tras haber llevado a cabo la digitalización de sus procesos de solicitud de servicios estándar y urgentes.

De esta forma, los interesados en contratar cualquiera de las soluciones podrán hacerlo de forma 100% online, bien a través de la página web o, en el caso de los asegurados, directamente desde la aplicación de MAPFRE. Esta digitalización, además, se extiende a otros canales como Facebook o WhatsApp, desde donde también se puede canalizar las solicitudes de servicios o consultar el estado de los expedientes abiertos.

Experiencia del usuario

Así, al iniciarse una solicitud de asistencia, comienza un proceso automático por el que se asigna al cliente un profesional especializado en la actividad solicitada y un presupuesto personalizado. Las solicitudes online garantizan los estándares de calidad y tiempo establecidos, eliminando posibilidades de error y trazando extremo a extremo todo el proceso.

Asimismo, los usuarios de disponen, dentro de su área privada, de opciones como el seguimiento del estado de su petición o la posibilidad de contactar directamente con el profesional asignado a su expediente.

Como novedad, también se ha implementado un nuevo medio de pago digital vinculado a la tarjeta de crédito del cliente, donde este podrá gestionar su pago de forma totalmente online, mediante la recepción de un enlace por email, SMS o escaneando un QR. Por último, el cliente podrá valorar su experiencia con el servicio prestado.