seguro para mascotasEQT ha anunciado que EQT Growth ha invertido en Bought By Many como parte de la ronda Serie D de 350 millones de dólares del proveedor de seguros para mascotas, con una valoración previa de más de 2.000 millones de dólares. Otros inversores son CommerzVentures, FTV Capital, Munich Re Ventures, Octopus Ventures y Willoughby Capital.

Bought By Many fue creada en 2012 en Londres por el CEO Steven Mendel y el CTO Guy Farley para ofrecer productos de seguros de líneas personales a través de un esquema de compra de grupo (de ahí el nombre). En 2017, pasó a centrarse exclusivamente en el mercado de los seguros para mascotas y ahora cubre a casi medio millón de mascotas en todo el mundo.

EQT tiene una larga experiencia en el sector de las mascotas, ya que desarrolló IVC Evidensia (la mayor red de clínicas veterinarias de Europa) y Musti Group (el mayor especialista en el cuidado de mascotas de los países nórdicos, que cotiza en el Nasdaq Helsinki desde 2020). Además, EQT Growth podrá aprovechar su red de asesoramiento global y su amplia presencia local en Estados Unidos y en los principales países europeos explica Carolina Brochado, socia del equipo de asesoramiento de EQT Growth.

«El enfoque digital de Bought By Many no tiene rival en los seguros para mascotas, un mercado que es grande y está poco penetrado en la mayoría de los países europeos y en los Estados Unidos. Se beneficia de los vientos de cola seculares, como la humanización de las mascotas y el mayor gasto en el cuidado de las mismas, y también se encuentra en una posición única para beneficiarse a medida que la digitalización global sigue ganando terreno». explica Carolina Brochado, socia del equipo de asesoramiento de EQT Growth.

«En menos de cinco años, Steven y el equipo han construido Bought By Many para ser una de las principales insurtechs de Europa y estamos encantados de trabajar con la compañía para acelerar aún más su crecimiento y seguir mejorando la vida de las mascotas», añade.