data scientistsMunich Re Specialty Insurance ha lanzado Reflex, un programa proactivo de gestión de riesgos cibernéticos que ofrece servicios complementarios de control de riesgos. La nueva solución está disponible de forma gratuita para los asegurados cibernéticos primarios de la reaseguradora con sede en EE.UU. con cobertura proporcionada en nombre del Sindicato 457 de Lloyd’s.

A través de un “enfoque de guante blanco especialmente facilitado”, los asegurados tendrán un acceso proactivo y guiado a los servicios que se adapten a sus necesidades específicas y cambiantes.

Los servicios del programa serán prestados por un equipo de expertos acreditados del sector de la privacidad, la seguridad de redes y la formación y concienciación cibernéticas. Los servicios incluyen formación y educación de los empleados, simulaciones de phishing, intervención en tiempo real, ejercicios prácticos de respuesta a incidentes y servicios de asesoramiento con abogados especializados en privacidad y expertos técnicos.