ciber seguridadCloudCover, la plataforma de prevención de amenazas de ciberseguridad generada por Inteligencia Artificial (IA), ha anunciado la inclusión de una garantía de 1 millón de dólares contra ransomware respaldada y asegurada por el Grupo Munich Re. La oferta de garantía contra ransomware nunca ha sido más necesaria, ya que los ataques de ransomware van en aumento, incluyendo brechas de alto perfil en la infraestructura de energía, finanzas y salud.

CloudCover ofrece una plataforma de ciberseguridad totalmente integrada que aborda los elementos de conocimiento, control y transferencia del riesgo para sus clientes. Por primera vez, los clientes no sólo pueden protegerse contra los ataques, sino que se les ofrece una garantía asegurada que garantiza la protección. Para un directivo de TI, esto es innovador y reduce la responsabilidad potencial derivada de los ataques.

La detección automatizada de redes en microsegundos, generada por IA y patentada por CloudCover, es un verdadero cambio de juego que puede detener el aumento de los ataques. Esta oferta de productos forma parte de la plataforma de ciberseguridad de CloudCover, que ha sido sometida a pruebas de penetración exhaustivas, verificando que la firma proporciona una protección avanzada contra malware “nunca antes visto” y “nunca antes conocido”.

El malware actual ataca a velocidades de milisegundos, utilizando métodos de IA que no pueden ser detenidos por soluciones reactivas basadas en humanos. Estas soluciones de seguridad heredadas no pueden proteger, creando una tormenta perfecta de responsabilidad y exposición corporativa. CloudCover apoya el compromiso continuo de proteger el panorama actual de la ciberseguridad mediante la recopilación y el análisis de todos los datos de amenazas de salida de todos los rincones de la red de una organización, creando así un “cortafuegos en todas partes” de seguridad claro y conciso en toda la organización.

La Garantía CloudCover contra ransomware representa una de las diversas ofertas de protección de red que la compañía desplegará en 2023 y que darán lugar a una categoría de mercado de ciberseguros completamente nueva: el ciberseguro de red integrada de ciberseguridad. Los lanzamientos del seguro de ciberseguridad de red y del seguro de ciberseguridad de datos están previstos para mayo/junio de 2023, respectivamente.