contratar contratación onlie tablet PC ordenador tech tecnologíaAtlax 360 y Munich Re, a través de su empresa corporativa Talaria, lanzan una póliza de seguro de Crédito «flexible, integrado, sin fricciones». Su creación es un ejemplo del potencial de los servicios financieros integrados, al estar embebido en Yndika, plataforma SaaS de Atlax 360 para la optimización de procesos Order to Cash con capacidades avanzadas de gestión de riesgo, eficiencia y mejora del rendimiento de la empresa.

Los usuarios de Yndika pueden diseñar un seguro de crédito basado en sus necesidades individuales. «Esto es posible sin cambiar la interfaz de usuario y con procesos de administración totalmente automatizados, como las notificaciones o la gestión de siniestros, por lo que la burocracia es considerablemente menor que con las coberturas del seguro de crédito tradicional», se detalla.

La contratación es flexible, sin necesidad de asegurar toda la cartera, con una duración de 3, 6 o 12 meses y puede realizarse en tan solo unos clics. Tanto el cliente como la aseguradora disponen de una evaluación del riesgo en tiempo real de sus deudores, y también de cada una de sus facturas.

Las soluciones de seguro de crédito de Talaria están embebidas en la plataforma Yndika y están disponibles para empresas españolas, tanto pequeñas y medianas, así como grandes corporaciones.