mutualevante-cobrandingMutua Levante y Europ Assistance están ampliando su sinergia: la mutua ofrece desde este pasado fin de semana el servicio de aviso de fenómenos naturales, ClimAlert, de la mano de la aseguradora, así como su servicio de teleconsulta médica.

Destinado a los productos de hogar y comercio, ClimAlert se encarga de mandar un aviso por mensaje de texto sobre ciertos fenómenos naturales considerados extremos (lluvia, viento, tormentas, olas de calor y frío…etc.) a aquellos asegurados cuya vivienda o comercio pueda verse comprometida por las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El servicio toma como referencia los códigos postales que se puedan ver afectados por dichos fenómenos 24h antes de que se produzcan. El servicio también ofrece consejos y recomendaciones sobre cómo poder actuar y reducir o minimizar los daños que puedan producirse en sus viviendas o comercios.

Por su parte, el servicio de teleconsulta médica que la mutua ofrece de la mano de Europ Assistance consiste en un servicio de salud incluido en el seguro de Hogar, “siendo así la única compañía que lo ofrece”, según afirma la entidad. Este servicio ofrece la posibilidad de comunicarse con su médico a través de chat, teléfono o vídeo. Para disfrutar de este servicio no es necesario descargar ninguna aplicación y podrá hacerse uso del servicio desde un smartphone, una tablet o un PC. Siempre con la seguridad de que los datos personales están protegidos con soluciones 100% conformes al GDPR, ISO27001.

Gracias a ello, los clientes de Mutua Levante tendrán la posibilidad de contactar con un médico en su mismo idioma donde sea que se encuentren. Puesto que se pueden compartir fotos o cualquier otro documento entre médico y paciente, podrán accederán a un diagnóstico inmediato, resolver dudas médicas y descargarse recetas y prescripciones.