mutuamadrilenia edificioMutua Madrileña ha sido reconocida con el Premio a la Innovación en la segunda edición de los galardones Madrid Open City. El jurado valoró el fuerte compromiso de la compañía con la innovación por su aproximación al cliente personalizada y dinámica y por el apoyo a través de sus programas de intraemprendimiento y de colaboración con universidades y startups a través de Mutua Ventures.

Lorenzo Cooklin, subdirector general de Comunicación, Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y RSC de Grupo Mutua Madrileña y director general de Fundación Mutua, recogió el premio en el acto de entrega celebrado ayer en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid.

Desde la compañía recuerdan que impulsa la innovación a través de Mutua Ventures, su programa de innovación. Este programa invierte en startups con potencial de crecimiento y modelos de gestión diferenciados. Además, la mutua cuenta con un Programa de Intraemprendimiento, donde los empleados desarrollan ideas innovadoras para mejorar el negocio, productos o servicios de la compañía.

Este premio se suma, además, al reconocimiento al Directivo más Innovador que recogió en 2022 Ignacio Garralda, presidente de la compañía, en los XV Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial 2022.