mutuahome

MutuaHome es el nuevo servicio de reparaciones, mantenimiento y reformas en el hogar lanzado por la aseguradora. La plataforma digital, disponible para mutualistas y no mutualistas a través de la web www.mutuahome.es, ofrece más de 100 servicios relacionados con el mantenimiento del hogar (pintura, carpintería, albañilería, cristalería, cerrajería,…), acompañamiento durante todo el proceso y una garantía de seis meses en cada reparación.

MutuaHome es un proyecto surgido del programa de intraemprendimiento de la aseguradora, ganador en la convocatoria de 2022. Desde 2015 el grupo promueve anualmente una convocatoria en la que anima a sus empleados a participar, unidos en equipos multidisciplinares, planteando y desarrollando ideas innovadoras que puedan materializarse en proyectos reales de mejora del negocio, productos o servicios para la compañía.

Colaboración con la plataforma Wolly

MutuaHome presta el servicio en colaboración con Wolly, plataforma digital creada para facilitar la búsqueda de profesionales del hogar. Fundada en 2021 por Jorge Oliveros y Gonzalo Delgado, está especializada en la transformación digital de la gestión de siniestros y servicios del hogar.

Wolly incorpora tecnologías propias, como Pro Linker 4, Wolly SmartComm 3.0 y el sistema Wolly BI en sus operaciones. Estas tecnologías facilitan la tramitación automatizada de un gran volumen de servicios, logrando hasta un 95% de servicios conectados en la capital, y, por consiguiente, una mejora significativa en la experiencia del cliente al reducir la incertidumbre asociada con este sector.