MMT Seguros nueva webDentro de su plan estratégico 2021 y de digitalización, MMT Seguros ha renovado su web corporativa para ofrecer una mejor experiencia cliente, dándole un enfoque más comercial.

La nueva web, que también estrena dominio, cuenta con nuevas funcionalidades para facilitar a clientes y potenciales, la comprensión y gestión de sus seguros de coche, moto y hogar de una manera más visual e intuitiva. Además, según detalla la entidad, cuenta con tecnología de vanguardia para ayudar a sus clientes durante todas las fases del proceso de compra, desde la búsqueda de información hasta la gestión postventa.

La nueva web es un punto de inflexión en la estrategia de la mutua, ya que, según Ana Belén Rodríguez, directora del área Comercial y Marketing y precursora del proyecto, “contribuirá a conseguir tanto los objetivos comerciales como los objetivos de servicio que la entidad se ha marcado, priorizando la experiencia de sus mutualistas”.

Mejoras realizadas

Entre las mejoras que contempla la web están el gestor de contenidos, la categorización del blog, la renovación del comparador de seguros, una página específica para la Información Corporativa y un espacio exclusivo para Clientes, Mediadores y Proveedores. Además, destaca la distribución y acceso a los procesos de gestión e información, con botones ‘Call to action’ más intuitivos, y menús más amplios y ordenados, donde se ha puesto especial atención en facilitar una mejor usabilidad de los servicios de Asistencia en Viaje o del Centro de Reparación de Automóviles Mondéjar, entre otros.

La creación de la página web ha contado, desde su fase de análisis inicial, con la participación de la consultora de estrategia de marketing y ventas digitales Ditrendia, que se ha encargado desde el diseño y metodología de la estrategia hasta la implantación actual y procesos de mejora futura con nuevas herramientas que se irán adaptando de forma evolutiva.