Mutua Match Point1Mutua Madrileña lanza diversas iniciativas a través de sus perfiles de redes sociales por las que sorteará entradas para asistir al Mutua Madrid Open, que se celebra en la capital entre el 26 de abril y el 8 de mayo, y dará la posibilidad de acceder a un curso exclusivo con la tenista Sara Sorribes.

En concreto, en Instagram ha puesto en marcha la iniciativa #MatchPoint, un concurso con el que sorteará 54 entradas dobles para asistir al próximo máster de tenis. Con esta acción, que durará hasta el próximo 8 de abril, la aseguradora anima a identificar el año y los jugadores que participaron en la final del Mutua Madrid Open que se reproducirá en los vídeos mostrados en su perfil de Instagram (@lamutua).

Además, en el perfil de Twitter de Mutuactivos (@Mutuactivos) se desarrollará entre los días 6 y 8 de abril #20AñosTennisQuiz, un test de conocimiento con preguntas sobre anécdotas y peculiaridades de la historia del máster madrileño. Todos aquellos que acierten las preguntas participarán en el sorteo de 4 entradas dobles para asistir al evento deportivo.

Todos los que acierten en ambos concursos participarán en el sorteo de 116 entradas. Los ganadores se conocerán el próximo 11 de abril.

Además, la aseguradora pone en marcha #AlToque en sus canales de Facebook, Twitter e Instagram, otro juego que se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de abril relacionado con los golpes del tenis que permitirá a los ganadores acceder a un curso intensivo con Sara Sorribes. En este caso, se sortearán 10 plazas.

Todas estas acciones, realizadas en colaboración con la consultora Habitant, se enmarcan en la estrategia digital y de redes sociales de la mutua, que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés.