acuerdo - engranajeMutualMed es el nombre de la nueva correduría digital que Mutual Médica y la correduría Medicorasse, en alianza, han creado en exclusiva para satisfacer las necesidades del colectivo médico durante todo su ciclo de vida. Su carácter innovador ofrece un modelo diferencial de asesoramiento y contratación de seguros a través de una plataforma digital, brindando soluciones aseguradoras y de prevención, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

MutualMed proporciona seguros adaptados a las necesidades de los médicos, ofreciendo las coberturas que mejor cubran sus riesgos, incluyendo el acompañamiento ante cualquier siniestro. La nueva correduría digital inicia su actividad con diferentes modelos de póliza de salud que se contratan fundamentalmente online y ofrece la opción del acompañamiento de un asesor para la resolución de dudas o la explicación de las diferentes cláusulas de la póliza.

“El objetivo es que la experiencia de los médicos en MutualMed sea la mejor, ofreciéndoles un asesoramiento completo en cualquier momento de su vida y con las ventajas de una experiencia de contratación digital”, se indica en el comunicado. “Esta correduría digital es resultado de una alianza sin precedentes gracias a la extensa experiencia aseguradora de Medicorasse y a la máxima calidad en el asesoramiento en soluciones de previsión social para médicos acreditada por Mutual Médica”, se añade.