streamer rr.ss. redes sociales plataforma micro cascosMutualidad de la Abogacía ha ampliado su presencia en redes sociales con la apertura de su propio canal en Twitch, convirtiéndose “en la primera aseguradora española en crear un canal en la plataforma de contenidos streaming, respondiendo así a su firme compromiso con la transformación y el desarrollo digital”, destacan desde la entidad.

Su actividad en la plataforma comenzará con la retransmisión, el 25 de mayo a las 18.00h, de Mutuaverso, sus encuentros mensuales en directo sobre innovación en el ámbito jurídico, que, hasta ahora, habían tenido lugar a través de Instagram. La sesión contará con la presencia de Eduard Blasi, experto en derecho tecnológico y protección de datos. Además de los encuentros de Mutuaverso, los usuarios también podrán acceder a otro tipo de contenidos en la nueva plataforma, como eventos de la entidad o anuncios de nuevos proyectos.

Esta iniciativa se enmarca bajo #SoyJoven, la propuesta de valor de la entidad para los profesionales del ámbito jurídico de entre 25 y 35 años. La apuesta por los procesos online y la transformación digital de la entidad ha sido uno de sus principales objetivos del Plan Estratégico 18-22, como lo refleja esta y otras iniciativas como su entrada en otras plataformas como TikTok, donde la entidad tiene un perfil propio desde abril de 2021, “convirtiéndose también en la primera en hacerlo de la industria aseguradora del ámbito nacional”, según recuerda.