Natalia Fernández Vega

Mutualidad de la Abogacía ha creado la Dirección de Personas y Transformación. Está  liderada por Natalia Fernández Vega.

La constitución de este departamento se enmarca en el proceso de transformación digital marcado por la aseguradora en su plan estratégico ADN18/22.

El este plan estratégico presentado en 2018 se marcaba una hoja de ruta con cuatro objetivos. El primero era mantener un crecimiento sostenido. En segundo lugar, se busca la máxima eficiencia de los sistemas y los procesos. El tercer pilar es integrar este cambio cultural en toda la entidad y, por último, ser una entidad transparente con un alto nivel de innovación tecnológica y corporativa.

En este periodo de ejecución del plan, se han acometido cambios y para continuar la consecución de estos retos, se crea esa Dirección. En su puesto, Fernández velará por alinear los proyectos estratégicos en materia de cultura corporativa y digital de la mutualidad.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de Recursos Humanos, siendo responsable en
esta área para Hilti España durante más de 14 años. Se incorporó a la aseguradora en julio de 2018. Desde entonces ha trabajado en la transformación cultural de la aseguradora. En este sentido, ha liderado , junto al Comité de Contingencia de la Mutualidad, la implantación de un sistema de teletrabajo y su ciclo formativo a todos los empleados que, a día de hoy, es efectivo al 100% de sus capacidades.

Es además asesora de carreras profesionales en EAE Business School, mentora en The Valley Digital Business School y docente del Máster RRHH en IMF Business School.