incorporaciónMutualidad de la Abogacía ha realizado dos nombramientos a través de promoción interna: Jacinto Martínez Bardeci como nuevo director de Tecnología (CIO) y Jesús González Álvarez como nuevo director de Seguridad de la Información y Desarrollo Proyectos Corporativos (CISO). Ambos reportarán directamente a María Galván Lamet, subdirectora general de Organización y Tecnología, y tendrán como objetivo liderar el desarrollo tecnológico de la entidad.

Jacinto Martínez - Mutualidad de la abogacíaEn sus nuevas responsabilidades, Jacinto Martínez será el encargado de liderar todos los aspectos del desarrollo tecnológico de los diferentes canales para pasar del estado actual a una total modernización basada en la digitalización de las operaciones y el negocio. En la mutualidad desde 2019, primero ejerció como responsable de Informática y gestión de proyectos y, después, como responsable de Tecnología, cargo que ha desempeñado hasta su actual promoción.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Técnico Superior en Administración y Finanzas y Experto Profesional en Asesoría Financiera Europea por la Techrules Business School, Martínez cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y asegurador, ligada siempre a la tecnología. Ejerció como responsable de proyectos de tecnología y transformación digital de seguros en Banco Santander España y Portugal, Liberbank, Aegon Seguros y en la filial española de Aviva.

Jesús González - Mutualidad de la abogacíaPor su parte, Jesús González se incorporó a Mutualidad de la Abogacía en 2010 y, desde 2011, hasta la actualidad ha desarrollado las funciones de director de Informática de la entidad. En este periodo ha dedicado su labor a la adaptación de los nuevos procesos para lograr la transformación tecnológica de la compañía.

Ingeniero informático por la Universidad de Deusto, máster en Consultoría e Implantación de sistemas por la misma institución y con un curso en Administración y Gestión de Empresas por ThePowerMBA, González cuenta más de 20 años de experiencia laboral dentro del sector asegurador. Ha ejercido diferentes responsabilidades en las áreas de informática y definición de procesos en compañías como MAPFRE Vida, Mutua Madrileña y Previsión Española. Durante este tiempo, ha desempeñado distintas funciones, entre ellas, analista funcional de seguros, responsable del desarrollo de proyectos web, responsable de ebusiness y organización.

La entidad reafirma con estas promociones la apuesta por su digitalización bajo el objetivo principal de seguir mejorando la experiencia de cliente al mismo tiempo que hace uso de las posibilidades que ofrece la tecnología para acercar aún más la entidad a sus mutualistas.