Privilegia Pantallazo

MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA presenta Privilegia, una renovada plataforma ‘on line’ que, según la aseguradora, «pretende convertirse en una herramienta cómoda y de fácil manejo para que los mutualistas y sus familiares accedan a un exclusivo catálogo de ofertas y servicios profesionales y personales».

Se trata de un espacio para un colectivo de más de 184.000 mutualistas, donde se hace posible unas ventajas exclusivas con menos coste que en el mercado, así como descuentos directos, en productos aseguradores, servicios bancarios, ocio y turismo o residencias para mayores, entre otros, ofrecidos por diferentes marcas de prestigio.

Además, el espacio Privilegia añade el valor de fomentar el ahorro del mutualista, ya que por cada operación realizada, la mutualidad ingresará al mutualista un porcentaje del dinero consumido en efectivo en su Plan de Ahorro, que permitirá rescatar el dinero a partir del primer año.

«Teniendo en cuenta que la mutualidad es una entidad sin ánimo de lucro, estos beneficios se obtienen, por ejemplo, de las ventajas que ofrecen algunos de los colaboradores en Privilegia», indica en su comunicado. Según su director general, Rafael Navas, el objetivo del Club Privilegia “es convertirse en una auténtica herramienta que cubra las necesidades de los mutualistas y que marque la diferencia con otras propuestas”.