Axa_MyInvestorAXA ESPAÑA y MyInvestor han llegado a un acuerdo de distribución a largo plazo, en virtud del cual el neobanco distribuirá en exclusividad seguros de Hogar, Vida, Salud o Autos, entre otros, de la aseguradora a sus clientes a través de canales digitales. La firma digital explica que ha seleccionado a la aseguradora tras lanzar un proceso en el que ha resuelto que el grupo ofrece los productos más competitivos para sus clientes.

Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España (grupo del que forma parte MyInvestor), ha señalado a AXA como «el aliado perfecto para impulsar MyInvestor, un nuevo actor en el mercado financiero que, pese a su juventud, está creciendo a un ritmo acelerado y tiene un gran potencial».

Por su parte, Olga Sánchez, consejera delegada de la aseguradora, ha destacado sobre este acuerdo que demuestra que «es posible romper modelos de negocio tradicionales con ofertas adaptadas a las necesidades de los clientes» y que «consolida nuestra apuesta por la omnicanalidad, acercándonos a un negocio de alto desarrollo».