N26 SegurosN26 se ha aliado con Simplesurance para trasladar su experiencia 100% digital al ámbito de los seguros. El banco móvil lanza una nueva oferta integral por la que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de contratar coberturas, gestionar sus planes e iniciar reclamaciones para seguros de diferentes proveedores directamente desde su app. Cubrirá accidentes, daños, e incluso el robo del dispositivo.

Los clientes podrán elegir los planes directamente desde la app, con la opción de contratar una póliza anual o planes mensuales con una política de cancelación flexible. Los precios de los seguros, a partir de los 6 euros mensuales, varían en función del precio original del dispositivo y el cliente paga sólo por lo que necesita.

El nuevo seguro para smartphones es el primero de una serie de lanzamientos de productos para clientes de N26 en Europa que incluirá más adelante portátiles, smartwatches y tablets, así como seguros de hogar, viaje, responsabilidad civil, bicicletas, dispositivos electrónicos y mascotas en los próximos meses.

Más de 2.000 euros al año en seguros

N26 Seguros facilitará a los clientes del banco un único canal para seleccionar, gestionar y contratar seguros de una manera sencilla y a través de una experiencia móvil integral. En un mercado con un volumen anual de 1,31 billones de euros, los ciudadanos europeos invierten de media más de 2.000 euros por persona.

N26 busca simplificar esta importante parte de la vida financiera de sus clientes de una manera sencilla, aportándoles seguridad y confianza en la gestión de su dinero.