venture_Capital_fondoBrokerTech Ventures (BTV), una plataforma de intermediación dirigida por corredores y programa acelerador, y el inversor de capital riesgo en insurtech, ManchesterStory, han lanzado BrokerTech Fund, un fondo de capital riesgo insurtech de 34 millones de dólares.

BrokerTech Fund se centrará en empresas insurtech en fase inicial que desarrollen soluciones tecnológicas centradas en los corredores. Se trata del primer fondo de este tipo. El fondo de 34 millones ha recibido el apoyo de varios socios limitados, incluidos Holmes Murphy, M3 Insurance, Baldwin Risk Partners, UNICO Group, IMA Financial Group, Christensen Group y The Graham Company.

BrokerTech Fund aportará capital y actuará como catalizador para llevar al mercado ideas y soluciones punteras que cambien e innoven aún más el sector de la mediación aseguradora. Según Dave Miles, socio fundador de ManchesterStory, el fondo cuenta así con el respaldado de “un consorcio de corredores de seguros líderes dedicados a ayudar a los corredores a atender mejor las necesidades de sus clientes de seguros a través de la tecnología”.