insurea dani insurea 2Acaba de presentarse Insurea, un laboratorio de innovación tecnológica enfocado al desarrollo de nuevas soluciones digitales para impulsar el negocio de aseguradoras, corredurías, agentes y otras compañías que buscan operar en el sector asegurador, y que emerge como una evolución natural de Bibe Servicios.

Hasta la fecha, los productos desarrollados por Insurea han permitido a sus clientes emitir más de un millón de pólizas y, gracias a su escalabilidad y adaptabilidad, han ayudado a sus partners a alcanzar penetraciones de venta superiores al 70% en el canal retail y otros sectores, superando las 30.000 pólizas mensuales.

Compañías como Nautalia, Caser Helvetia o Grupo MasMovil confían ya en Insurea para impulsar su negocio mediante la implementación y puesta en marcha de soluciones de software a medida como multitarificadores, integraciones ad hoc, lead booster, wallets, seguros embebidos y contextualizados o CRM´s, entre otros.

Su equipo está compuesto por expertos en analítica de datos y desarrolladores especializados, con conocimientos en insurtech y tecnologías como inteligencia artificial, big data, machine learning y conectividad dentro del sector asegurador. Su CEO es Daniel González, quien ha destacado su enfoque en generar valor para el cliente final y mejorar la rentabilidad, y el director de Estrategia, José Llopis, ha subrayado el papel de Insurea como “player único” por su conocimiento exhaustivo del sector y el componente tecnológico, lo que convierte a Insurea en “un partner ágil, eficiente y confiable”.