caravanasEl especialista en seguros John Garrard ha lanzado Wrapper Insure, “un corredor de líneas personales de nicho que opera en una base totalmente online, de autoservicio, sólo digital”. Centrado en productos de ocio y estilo de vida, Wrapper ofrecerá un portal de autoservicio, un chatbot de inteligencia artificial y una aplicación para los asegurados, todo ello proporcionado por Ignite Insurance Systems, una empresa que ofrece sistemas de gestión de pólizas.

La insurtech con base en Manchester ofrecerá inicialmente pólizas para autocaravanas y ampliará su oferta en el segundo trimestre para incluir productos de seguro de caravanas, de brecha y de micromovilidad.

Un nicho “desatendido” por el seguro

“Estos mercados de ocio han estado tradicionalmente desatendidos tecnológicamente por la profesión aseguradora y piden a gritos un enfoque más moderno que refleje y sirva a la era digital. Aprovecharemos los datos mejorados y el conocimiento del mercado para ofrecer los mejores productos posibles a nuestros clientes, con un recorrido del cliente racionalizado y una aplicación de autoservicio 24/7 que pone el control en manos de nuestros clientes”, afirma John Garrard, fundador de Wrapper Insure.

“Los clientes de hoy en día esperan la eficiencia, comodidad y control que Wrapper les proporcionará a través de su sistema online de fácil uso. La combinación de una experiencia genuina con un enfoque aventurero y con visión de futuro de la tecnología llena un vacío importante en el comercio electrónico de líneas personales: se trata de una tecnología superior con un enfoque real en la experiencia del cliente”, añade.

“Ha sido fantástico trabajar con John para crear Wrapper. Sin un sistema heredado restrictivo, podemos ser realmente aventureros en lo que desarrollamos juntos, con un enfoque constante en la creación de un viaje de cliente hábil y eficiente, un enriquecimiento de datos líder en el mercado y procesos integrados de IA de última generación que permiten a Wrapper ofrecer precios competitivos a sus clientes”, comenta por su parte Toby MacLachlan, CEO de Ignite Systems.