ribésalat equipo jornadaanualRibéSalat ha anunciado la creación de una oficina de transformación digital (OTD) que estará liderada por Thamara Landaeta, directora de Transformación Digital y Excelencia Operacional, y Oriol Martí, CIO de la compañía. El área se centrará en el diseño de propuestas innovadoras y adaptaciones más ágiles de los sistemas operativos a través de automatizaciones de procesos.

La OTD trabajará de forma transversal con todos los departamentos de la compañía, siendo la encargada de canalizar el impulso de nuevas ideas y digitalización generada por las diferentes áreas: comercial, marketing, IT o RRHH, entre otras, “a fin de reforzar su ADN innovador”.

Para lograrlo, la firma seguirá impulsando una cultura empresarial que incentive el liderazgo y el desarrollo de nuevas ideas y competencias, apostando por el talento interno y la formación de los equipos. Así lo anunció su consejera delegada, Mónica Ribé, durante la jornada anual del bróler celebrada en Barcelona, en la que además se realizó el balance del ejercicio y se confirmaron los otros dos pilares estratégicos de la compañía: el talento y el crecimiento.