Mapfre_mawdy_AF_L.MAWDY_endoso_RGB_NegativoLa división de Asistencia de Mapfre comienza 2023 cambiando el nombre de la unidad que, desde ahora, pasa a llamarse Mawdy. Esta nueva denominación va unida a una mayor digitalización y a una reorientación geográfica. Con esta apuesta, la compañía intentará convertirse “en aliado estratégico de sus más de 600 socios corporativos, aportando soluciones y servicios que complementen su oferta y contribuyan a la innovación de su relación con el cliente”, según informa la entidad.

Esta nueva etapa es el resultado del trabajo realizado en los últimos años centrado en “una profunda reorganización de la huella geográfica, productos, canales y propuesta de valor de Mapfre Asistencia” y se centrará en “en los acuerdos de distribución, a través de los canales B2B y B2B2C, con una nueva propuesta de valor basada en el que ha sido el eje de la transformación de la unidad: la digitalización”.

La nueva marca estará presente en 23 países con “una identidad más global tras llevar a cabo una unificación de la marca en todos los mercados en los que opera y con un modelo de gestión centralizada”. Además, las nuevas herramientas tecnológicas permitirán “una mayor adaptación a las necesidades de los socios de Mawdy, por ejemplo a través de las aplicaciones web progresivas (PWA), las APIs para garantizar la agilidad en las integraciones o las comunicaciones con clientes a través de WhatsApp y otras plataformas de mensajería”. La compañía añade que “el uso intensivo del dato también toma protagonismo, al optimizar la segmentación y personalización de la oferta al cliente final, lo que se traduce en una mejor experiencia de usuario”.

Leire Jiménez, CEO de Mawdy, subraya que “hoy iniciamos una nueva etapa y lo hacemos con una imagen que consolida nuestra transformación. Mawdy refleja la compañía innovadora que somos y proyecta, al gran grupo al que pertenecemos y a todos nuestros socios, que ahora tenemos mucho más que ofrecerles”.