AON ESPAÑA ha presentado su nueva plataforma digital de contenidos, NOA. Creating future thinking by Aon, que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones compartiendo conocimientos y tendencias, es decir, su finalidad es de acompañamiento a las empresas en sus necesidades y objetivos.

Esta plataforma, que sustituye a la actual Universo AON, está centrada en las áreas de Riesgos, Personas, Salud y Ciberseguridad y las informaciones, datos y experiencias que se tratan en ella son generadas por especialistas del bróker y colaboradores líderes de opinión en sus áreas de conocimiento, que están en una posición única para aportar contenidos diferenciales. Además, cuenta con una nueva comunicación visual.

Eduardo Dávila, CEO del bróker para Iberia y Middle East, afirma: “El lanzamiento de esta nueva plataforma digital es una muestra más de nuestro ADN innovador y por estar siempre junto a nuestros clientes un paso por delante de lo que ocurrirá en el futuro. Un nuevo medio que sea el espejo de lo que somos hoy y de lo que queremos ser mañana».