Para simplificar la vida de los usuarios y hacer su día a día más fácil, AXA Partners lanza PLEEZ, una solución de asistencia personalizada. A través de esta app se puede consultar desde la recomendación hasta la reserva de un restaurante, pasando por los medios de transporte, el alojamiento, la cultura o las actividades de ocio.

Desarrollada en colaboración con Wiidii, una empresa emergente francesa, la aplicación ofrece una amplia gama de servicios disponibles por comando de voz o por chat. Los diversos servicios ofrecidos se apoyan en una red internacional de prestadores de servicios AXA en conserjería, desarrollada desde más de 20 años.

“En los últimos tres años, la conserjería tradicional se ha visto enfrentada a profundos cambios, particularmente con la llegada de nuevos actores de la tecnología digital, que han generado nuevos modos de consumo. Por ese motivo lanzamos PLEEZ , con la aspiración de ofrecer a los clientes de nuestros socios una experiencia única. Tras el lanzamiento en Europa, la sacaremos a la venta a partir de enero del 2018, en el continente americano y el año siguiente, en el continente asiático”, subraya Serge Morelli, subdirector general de la entidad.

“La inteligencia artificial sigue aprendiendo de las preferencias y de los gustos del usuario para mejorar los servicios que se le ofrecen”, detalla la compañía. Además, en caso necesario, cuenta con expertos centrados como soporte a la tecnología. Esta herramienta está disponible a través del móvil en Europa en iOS y Android y en el futuro estará disponible en todo el mundo a través de cualquier plataforma conectada.