Preventiva Seguros colabora con la insurtech Bimma para lanzar al mercado Reintegro Seguro. Se trata de una póliza que cubre durante 12 meses el importe de cualquier compra online en caso de pérdida económica del comprador.
Dado el contexto actual que un 43% de la población española reconoce estar muy preocupada y otro 35% bastante preocupada por las consecuencias económicas de la pandemia y del aumento de la inflación y de los precios del combustible y de la incertidumbre que genera la invasión risa de Ucrania.
Para paliar esta incertidumbre y ayudar a los comercios electrónicos a dinamizar sus ventas, Reintegro Seguro cubre el importe de la suma asegurada asociada a la compra de un bien o servicio (Impuestos incluidos). Además, en caso de pérdida involuntaria del empleo (desempleo), Incapacidad temporal, u hospitalización por accidente.
El seguro lo pueden contratar las personas entre los 18 y los 65 años en España. Y su proceso de contratación es 100% online e integrado en el proceso de compra del bien o servicio que desea adquirir.