Angel Investor
S4 Angel Investor es el nombre de la línea propia que ha desarrollado el Grupo S4 como agente de inversión privado. El objetivo es apoyar startups e ideas innovadoras en el sector asegurador. Con dicha iniciativa, S4 participará como socio en empresas con grandes perspectivas de desarrollo y crecimiento ya sea aportando tiempo, liquidez, conocimiento del sector y/ o experiencia.

A través de su línea Angel Investor, el Grupo S4 proporcionará financiación a emprendedores/ as con proyectos de gran viabilidad.

“En S4 tratamos de mantenernos a la vanguardia y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y, por ello, estamos dispuestos a escuchar todo tipo de ideas. Somos una empresa dinámica, con un equipo joven que organiza reuniones para debatir sobre el futuro del sector y la tecnología y, por ello, el equipo también opinará y valorará los proyectos por los que apostemos. Nuestro objetivo es trabajar bajo el paraguas de la confianza, la certidumbre y el entendimiento por parte de las partes implicadas para llevar a buen puerto las startups seleccionadas”, explica Alfredo Blanco, director general de S4.

La figura del Angel Investor es fundamental para que muchas ideas prometedoras alcancen un grado de madurez suficiente y puedan llevarse a cabo. Resulta complicado que ciertos proyectos empresariales incipientes puedan acceder a crédito bancario y “por ello, consideramos que podemos aportar valor para que las ideas se puedan materializar a la vez que aportamos nuestro granito de arena para que el sector siga desarrollándose, siempre pensando en mejorar la gestión, los procesos y la relación con el cliente”, explica Manuel Fidalgo, director Comercial de S4.