AutónomoCon el objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de pequeños negocios, autónomos y comercios nace Singular Cover, cuya propuesta de valor se basa en ofrecer seguros personalizados que cubran los riesgos realmente necesarios para cada categoría de negocio, un sistema de pago mensual, y una contratación online en tan solo cinco minutos.

Está fundada por Rafael González-Montejano y Christian Hoffmann, CEO y COO, respectivamente, y por Miguel Vicente y Gerard Olivé (Antai Venture Builder). Los primeros traen una carrera en puestos de nivel C en diferentes startups y compañías como Zalando, Alibaba, Affinion o CARDIF.

La aproximación de este bróker online se centra en resolver los riesgos que realmente son relevantes para estos colectivos de forma adaptada a las necesidades específicas de su negocio. En concreto, comienza con una propuesta ajustada a diez verticales con negocios como tiendas de ropa, establecimientos de belleza, hostelería y restauración o comercios de alimentación, permitiéndoles ahorrar dinero y tiempo.

Singular Cover trabaja en la actualidad con algoritmos que les permite ofrecer un seguro 100% personalizado para cada negocio, con coberturas de aseguradoras como ALLIANZ, GENERALI, CASER y LIBERTY SEGUROS. «Singular Cover cumple con todos los requisitos legales, está inscrito en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General y Seguros y Fondos de Pensiones, organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Estado Español», indica la firma en su comunicado.

Además, conscientes de las dificultades de liquidez de muchos negocios, han diseñado un sistema de pagos mensual para que puedan estar protegidos sin que ello se convierta en una carga, sino algo que impulse sus negocios.

«En solo 5 minutos, el usuario podrá tener su seguro personalizado con todas las garantías. Eliminamos toda la tediosa burocracia que no aporta, y tenemos un equipo a su disposición para resolver todas las dudas» resalta González-Montejano.