ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE ha creado Think Assist, una web dedicada a la actualidad y noticias en formato blog en el que, además, Claudio Plevisani, director regional del Área Sur de Europa y consejero delegado la compañía en España, se encuentra especialmente implicado. Como destaca la filial del grupol ALLIANZ, con ello se da un paso definitivo en su presencia en Internet, donde también mantiene una apuesta por las redes sociales.

Como máximo responsable de la compañía en España, Plevisani escribe en Think Assist en formato columna y contestará a los comentarios de los internautas. En este sentido, confiesa en su primera intervención que él es “de esos que ha tenido que resetear todo lo aprendido sobre transmisión, canales… la comunicación 2.0 representa el paso definitivo hacia la interacción”.

El site cuenta con ocho secciones (ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE, Servicios, ‘Top archives’, Opinión, Entrevistas, El dato, Claudio Plevisani y Consejos), que reflejan los valores de la compañía, rankings, entrevistas, columnas de opinión, datos e infografía, etc.

 

Think Assist