'Tu Blog Tecnológico'

En su apuesta por Internet y las nuevas tecnologías, MGS SEGUROS ha desarrollado y gestionado íntegramente ‘Tu Blog Tecnológico‘, un nuevo espacio web que tiene como objetivo acercar el manejo de las nuevas tecnologías y ayudar con las tareas básicas del mundo digital.

Dicen desde la entidad aseguradora que utilizarán un lenguaje coloquial, intentando evitar el uso de tecnicismos más propios de bitácoras para públicos más especializados. En  ‘Tu Blog Tecnológico’ se ofrecerá información de todo aquello que rodea el mundo tecnológico, pero siempre enfocado a los no iniciados en este campo o a personas que poseen un conocimiento todavía incipiente.

La información dispuesta abarca un amplio abanico de temáticas, desde contenidos relacionados con la educación y el ocio, hasta temas vinculados a la seguridad on line, siempre con el objetivo de que resulten útiles para los lectores en su día a día.

Pues desde este blog no podemos hacer otra cosa que felicitar a MGS SEGUROS por este iniciativa de ‘evangelización’ que, esperemos, tenga un largo recorrido.