Beazley lanza un portal sobre los riesgos de la tecnología en los servicios de saludLa marca de salud de Grupo hna, Nara, ha lanzado el ‘Plan Vida Sana’. Se trata de una suscripción mensual sin permanencia, carencias ni franquicias que, con una cuota de 8,60 euros al mes, permite pagar únicamente por los servicios utilizados y a precios con descuentos de hasta el 40%.

Nara responde así a la demanda de nuevos perfiles de clientes y permite acceder a servicios y tarifas adaptadas. Su objetivo es, a través de la personalización de sus productos, llegar tanto al público que elige contratar una póliza de salud como al que está interesado en acceder a servicios concretos de la sanidad privada sin carencias ni permanencias.

Toda la gama de productos incluye, a través de su app, servicios gratuitos de asistencia sanitaria online. Entre ellos, videoconsulta médica, chat con especialistas, teléfono de atención inmediata 24/7, telefarmacia y segunda opinión médica. Como novedad, se ha incorporado el reembolso en compras de medicamentos.

Los servicios incluidos en el ‘Plan Vida Sana’ se pueden gestionar a través de la app de Nara, al igual que lo relacionado con el seguro de salud: cuadro médico y dental, reembolso y autorizaciones, tarjeta virtual, recibos y documentación del seguro.

Seguros para un amplio target

Entre los seguros de Nara están: ‘Smart’, que da acceso a la sanidad privada a través de asistencia ambulatoria; ‘Flex’, que ofrece asistencia sanitaria completa con copago lineal a partir del octavo acto médico; y ‘Core’, una póliza con la que los clientes disponen de todas las coberturas para cuidar su salud y sin copagos. Estos seguros también incluyen el ‘Plan Vida Sana’ con todos sus servicios.

Además, cuenta con los productos ‘Mini-Flex’ y ‘Mini-Core’, para los más pequeños. Ofrecen coberturas adaptadas al público infantil, entre las que destaca la asistencia dental con 70 actos gratuitos. Para perfiles más concretos, como los mayores de 60 años, se ha creado el seguro médico ‘Senior’, con un acceso ilimitado a consultas de medicina general y enfermería, ambas sin copago. Y para otras coberturas como pruebas diagnósticas, especialidades y fisioterapia y rehabilitación cuentan con hasta 10 actos sin copago.