lab innovación

La rueda de prensa de presentación de los resultados de 2017 de NATIONALE-NEDERLANDEN ha servido para dar a conocer el lanzamiento de su Laboratorio de Innovación en España: SparkLab. El proyecto está liderado por el subdirector general y responsable del Área de Innovación, Manuel Zaera, y busca investigar nuevos modelos de negocio, soluciones y servicios para el mercado español. “En el contexto actual de cambio, queremos innovar más y más rápido”, indicó el directivo.

A través de esta iniciativa, la entidad espera poder capturar las oportunidades de negocio que surgen de las nuevas tendencias y modos de consumo, así como de las tecnologías o los cambios demográficos, sociales e incluso regulatorios.

“A partir de ahora, además de continuar innovando en nuestras soluciones, servicios y la experiencia de cliente como venimos haciendo desde hace tiempo, nos lanzamos de lleno a la búsqueda de nuevos modelos de negocio con un equipo dedicado a ello en exclusiva y con la intención de jugar un papel activo en el ecosistema insurtech”, reseñó Zaera.