Nationale-Nederlanden nombra a Juan Perteguer director de Digital y Marketing

Nationale-Nederlanden incorpora a Juan Perteguer director de las áreas Digital, Customer Experience y Marketing. Se une al equipo de Josep Celaya, subdirector general y máximo responsable de la Experiencia de Cliente.

Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria y con un Máster en Negocio Digital por el ICEMD, en el mundo empresarial. Perteguer ha formado parte de corporaciones como Atresmedia o DKV. En esta última era el responsable del desarrollo del negocio digital liderando el equipo de desarrollo de nuevos productos y servicios end-to-end. Por otro lado, ha trabajado para la consultora Opinno, donde desarrolló y dirigió la línea de Marketing y Estrategia Digital.

En su vertiente como emprendedor, ha fundado y desarrollado tres startups en sectores de diversa índole como son la educación, los videojuegos y la alimentación. Además, como docente ha dado clases de negocio digital y tecnologías en Customer Experience en La Cámara de Comercio de Madrid, ICEMD. Y en el IE mentoriza proyectos de emprendimiento.

“Este nombramiento es una muestra más de nuestra apuesta por crear equipos especializados y centrados en desarrollar productos de calidad y prestar un servicio excelente a nuestros clientes. Una baza imprescindible para hacer crecer la compañía, tanto en negocio como en resultados, y ofrecer la mejor propuesta de valor para quienes confían en nosotros”, afirma Celaya.