Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ha anunciado varios nombramientos (una persona interna y dos fichajes ) para sus las áreas de innovación y Tecnología.

Albert Vidal, nuevo director de SparkLab

Albert Vidal director SparkLabTras dos años en el área de Innovación, Albert Vidal ha sido nombrado director de SparkLab. Es el laboratorio de innovación de la compañía creado en 2018 y en el que él participó desde el inicio. Este laboratorio se encarga de buscar, desarrollar y probar nuevos servicios y propuestas de valor que se adapten a las necesidades cambiantes y a la demanda actual del consumidor español.

Reportará directamente a Manuel Zaera, subdirector General y Director de Innovación y Experiencia de Cliente (CCEO) de la compañía.

David Vaquero, nuevo director de IT

David Vaquero, nuevo director de ITCon más de 17 años compaginando la docencia y la estrategia tecnológica, David Vaquero se convierte en el nuevo director de IT de la aseguradora, Aúna bajo su responsabilidad al equipo de tecnología de la compañía al completo. Trabajará junto a Michal Skalicky, subdirector General y Director de Transformación (CTO).

Tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y mantenimiento de las diferentes soluciones, la tecnología necesaria en cuanto a materia de seguridad, acompañar con soluciones tecnológicas la transformación digital y la integración local con servicios y arquitecturas globales.

Marcos García, nuevo director de Agile

Marcos García, nuevo director de AgileMarcos García se incorpora al equipo de la entidad para dirigir el Centro de Excelencia Agile. El directivo cuenta con más de 10 años trabajando en la gestión de proyectos y en la digitalización empresarial, como es el caso del Agile Excellence Center de Everis.