NB21 nueva webNB21 ha presentado una web más dinámica e intuitiva, orientada a mejorar la experiencia de usuario. El site permite la emisión online de una amplia línea de seguros a través de una navegación sencilla, segura y compatible con todos los dispositivos. Con ella, la correduría se adapta a las necesidades de un contexto en constante evolución y avanza en su proceso de digitalización.

La web ofrece información detallada sobre los seguros más demandados por particulares y empresas y mejora los procesos de comunicación con los clientes que podrán consultar y realizar gestionar sus pólizas a través del Área Clientes o de la propia App NB21.

Además, se amplía el público objetivo y, a través de la sección ‘¿Eres Corredor?’, se dirige a corredurías interesadas en unirse al equipo, con un modelo de negocio innovador y en continuo proceso de expansión.

Además, se ofrecerá las novedades más relevantes del sector y de la propia red de oficinas, las cuales también se difundirán a través de las redes sociales de NB21.