La correduría NB21 acaba de anunciar hace unos minutos el lanzamiento de su Oficina OnLine para clientes, iniciativa que había adelantado durante la XIII Convención Anual. En palabras de su director comercial, Raúl Sangiao, es “un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes, con los cuales podremos interactuar bidireccionalmente, y en el cual se podrán realizar consultas y gestiones desde cualquier lugar del mundo, las 24h del día. Nuestros clientes avanzan a una rapidez de vértigo, con sus necesidades e inquietudes, y con esta Oficina OnLine demostramos una vez más la pasión que tenemos por estar cerca de ellos, acompañándolos y brindándoles servicios personalizados y adaptados a las necesidades reales que tienen cada uno de ellos”.

Está ya accesible en la web de NB21 (www.nb21.es) y, en ella, los clientes podrán disfrutar de servicios como: consultar sus servicios contratados, pólizas y recibos; solicitar duplicados; modificar sus datos; pagar sus recibos; pedir presupuestos; comunicar siniestros y subir documentación e imágenes; y gestionar incidencias y solicitar ayuda al Departamento de Atención al Cliente.