suscripciónNeodigital se ha asociado con HDI Global SE para lanzar una agencia de suscripción para flotas comerciales con el nombre de hector digital. La empresa conjunta trabajará con agregadores como fabricantes de equipos originales y sus compañías de financiación, empresas de leasing y bancos de consumo. “Con hector digital, podrán utilizar diversas soluciones digitales directamente en el punto de venta”, destaca la compañía en su comunicado.

Otro foco de atención será trabajar con corredores que quieran ofrecer a sus clientes de flotas una solución digital de seguros. “Gracias a hector digital, es posible ofrecer el mejor recorrido posible al cliente automatizando, optimizando y simplificando así actividades, tareas y procesos complejos con la ayuda de aplicaciones de IA. La arquitectura totalmente escalable y modular de la fábrica de seguros de Neodigital y las API flexibles hacen que la integración digital en el punto de venta sea rápida y sencilla. La configuración se crea individualmente según las ideas del cliente de la flota”, se indica.

La tecnología telemática desarrollada por Neodigital acabará estando disponible para permitir primas personalizadas en función de cada conductor.