newcorred jubilameNewcorred ha firma un acuerdo con JubilaME para poner a disposición de todos sus miembros las plataformas ‘JubílaME’ y ‘ProtégeMe’, con la que prestarán servicios en todo lo relacionado con la Previsión Social Complementaria. El objetivo de esta alianza es que todos los miembros tomen conciencia de la importancia de ofrecer a sus clientes una adecuada planificación financiera, “algo que es vital para garantizar el nivel de vida, diseñando para ellos un plan de previsión personalizado”, señala el comunicado.

Jorge Campos, presidente de Newcorred, ha resaltado que con JubílaME y ProtégeMe “ofrecemos a nuestros asociados una solución que complementa el servicio profesional de nuestras corredurías con un plan previsional sencillo y comprensible que permite tomar acción en materia de planificación”.

Por su parte, el CEO de JubilaME, Julio Fernández, señala que han logrado “democratizar la planificación teniendo acceso a la misma dónde, cuándo y cómo se quiera sin ser una limitación a la capacidad económica o el conocimiento” y han logrado que las personas entiendan el “problema” y tomen acción a través de una planificación totalmente personalizada.