nomrbamientoNext Insurance ha nombrado a Spencer Hansen como nuevo director Creativo Ejecutivo de la compañía. Se encargará de «reimaginar la marca y elevar el estándar de su producción creativa en general».

Spencer Hansen se une a NextSpencer Hansen se une a Next Insurance después de su más reciente papel como director Creativo en Spotify, donde, durante casi cuatro años, él y el equipo de la marca redefinieron cómo se podía producir una creatividad impactante dentro de la empresa.

Durante su estancia en Spotify, Hansen trabajó en numerosas campañas publicitarias de gran alcance, colaborando con personas como Pharrel Williams, Ed Sheeran y el elenco de Queer Eye. Hansen también obtuvo una nominación al Emmy por su trabajo en la campaña de impacto social de Spotify «I’m with the Banned» de 2017.

Antes de Spotify, Hansen trabajó en Droga5, Publicis Groupe, así como en muchas otras agencias creativas de la ciudad de Nueva York durante 11 años en la comunidad publicitaria neoyorquina. Ha trabajado en campañas para empresas como Google-Android, Mercedes Benz, Dixie, Smartwater y otras. El trabajo de Hansen ha obtenido el reconocimiento de gigantes de la industria como Cannes Lions, D&AD, One Show, The FWA, Clios, The Webby Awards y muchos otros.