Home de Next Seguros

Con el objetivo de acercarse más a su público objetivo, NEXT SEGUROS ha simplificado los mensajes y planteamiento de su página web mediante una nueva propuesta directa: ‘Si tu coche está parado, no pagas seguro’.

Con este mensaje la firma quiere transmitir al cliente que tiene en su mano decidir el uso que va a hacer de su seguro, y que siempre que no conduzca, no estará pagando por algo que no utiliza. A la nueva web le seguirá el lanzamiento en los próximos meses de una app para móviles que permitirá a los usuarios tener acceso a información práctica relativa a su conducción, y por supuesto, a todos los datos en tiempo real de su seguro.

La web pretende alejarse lo máximo posible de las tradicionales páginas de la compañías aseguradoras. Como explica Javier Goikoetxea, fundador y CEO de NEXT SEGUROS: “La web de cualquier aseguradora hoy se dedica fundamentalmente a dos cosas: recopilar datos sobre conductores y calcular cuotas. No necesitan explicarle nada al consumidor, porque su negocio lleva 30 años siendo el mismo. Nosotros hemos querido tomar un camino diferente; recalcar que cuando no se conduce no se paga. Es el mensaje que queremos hacerle llegar al cliente; no se trata de decir que somos más baratos, sino que es él quien modula el consumo y, por tanto, el gasto”.