nicholeviviani

La insurtech Prima acaba de nombrar a Nichole Viviani como nueva Chief People & Cultura Officer, una decisión que se enmarca en el proceso de reorganización estructural que está experimentando la empresa con el objetivo de acompañar y consolidar su crecimiento.

Tras la entrada de la compañía en los mercados de España y Reino Unido, ahora está expandiendo su modelo basado en la tecnología y la innovación en el mercado internacional, por ello, se ha reestructurado como grupo Internacional en el que Nichole Viviani dirigirá el equipo de personas y cultura a nivel global.

La nueva Chief People & Cultura Officer está especializada en el diseño organizacional y en la aplicación de estrategias de potenciación de talento y evolución de plantilla. Así, también cuenta con una amplia experiencia en la creación de cultura corporativa, propósitos y valores y en la expansión global en diferentes sectores como software, Fintech y Retail, trabajando para diferentes empresas como Worldpay, FIS, Dixons Retail  y Xplor Technologies.

Viviani tendrá la labor de liderar y aplicar la estrategia de Prima a nivel global, para «ofrecer un entorno de trabajo que favorezca y promueva que todo el talento explote su potencial, explorando las oportunidades de teletrabajo y el equilibrio entre la vida personal y profesional».

dado el crecimiento y la expansión internacional de la empresa el reto «es aún más motivante, si cabe, al tener que implementar una estrategia y una cultura organizativa global en tres oficinas locales, teniendo en cuenta las especificaciones de cada una, siempre buscando el bien estar de nuestro equipo», detalla Nichole.