Myhiscox tercer aniversarioHiscox ha incorporado novedades en su plataforma online, MyHiscox, dirigida a corredores o corredurías para hacer una simulación de seguro, cotizar, emitir y gestionar las pólizas. Así, con motivo de su tercer aniversario, los usuarios registrados podrán acceder a primas adaptadas automáticamente al límite de indemnización, un gestor de reuniones con el equipo de desarrollo de negocio y más visibilidad cuando un riesgo deba ser estudiado por un suscriptor.

Entre las nuevas funcionalidades destaca la visualización interactiva de primas a la vez que se modifican los límites de indemnización en un mismo proyecto, quedando además abierta la posibilidad de simular cotizaciones con límites diferentes creando varios proyectos a la vez. Además, MyHiscox dará una mayor visibilidad a las primas ya que una vez el corredor haya seleccionado el sector y la actividad del riesgo, la plataforma mostrará primas orientativas calculadas sobre los límites de facturación e indemnización o suma asegurada más bajos.

“Desde que relanzamos nuestra herramienta en 2018, no ha dejado de evolucionar con grandes hitos como el aumento de las comisiones, gestión de siniestros, peticiones de documentación y el lanzamiento de la cartera activa, o las novedades que presentamos hoy”, ha apuntado Miguel Á. Aguilar, director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox

Asimismo, la compañía ha puesto en marcha un programa de demos de MyHiscox para el corredor o correduría que lo necesite impartido de manera individual por su equipo especialista.