Compras onlinenShift, en colaboración con Cover Genius, ha lanzado nShift Insurance, producto que ofrece seguros de envío para casi 1.000 millones de envíos de comerciantes europeos.

El 57% de los compradores online espera reembolsos completos si sus paquetes llegan dañados, y nShift Insurance busca abordar este desafío. La solución, habilitada por la plataforma global de distribución XCover de Cover Genius, permite a los minoristas online reemplazar artículos perdidos, robados o dañados durante la entrega.

Este enfoque proporciona una mejor experiencia al cliente, fomenta la lealtad y promueve la repetición de compras. Además, ofrece beneficios como una resolución más rápida de reclamaciones, costos reducidos y pagos instantáneos.

nShift Insurance ya está disponible con nShift Transsmart. A través de XCover, el seguro ofrece:

  • Protección global simplificada y sin preferencia por transportistas disponibles.
  • Mayor lealtad del cliente a través de un proceso de reclamación sin problemas que ha demostrado reducir la finalización de reclamaciones de extremo a extremo.
  • Reducción de costes y tiempo: el enfoque simplificado de Cover Genius para la protección es hasta un 20% más económico y hasta 20 días más rápido que los seguros de las compañías de logística.
  • Sin tiempos de espera mínimos: XCover ha reducido los tiempos de reclamación, lo que permite iniciar investigaciones sin tener que esperar a que las compañías de transporte marquen los paquetes como perdidos o dañados.
  • Pagos instantáneos: XCover tiene como objetivo completar el 95% de las reclamaciones dentro de tres días después de la presentación de la reclamación.
  • Reembolsos iguales al valor minorista completo de los artículos perdidos, robados o dañados.
  • Opciones de protección personalizadas que se pueden adjuntar en el proceso o a nivel de cuenta.
  • Comodidad: totalmente integrado en los procesos de trabajo del comerciante, como la reserva y la impresión de etiquetas.