TrendMicro_NTTDataTrend Micro ha reforzado su alianza con NTT DATA para asegurar la máxima eficacia de las estrategias Zero Trust y lograr un gran avance encaminado a acercar productos y servicios de ciberseguridad al entorno empresarial del sector asegurador.

La protección de los numerosos datos sensibles que manejan estas organizaciones en sus sistemas los lleva a tener que aumentar al máximo todas las precauciones. Por ello, conscientes de la evolución de Zero Trust durante los últimos años y de su papel como la mejor práctica en el dominio de la ciberseguridad, ambas entidades han decidido trabajar conjuntamente en el diseño e implementación de soluciones avanzadas de ciberseguridad para el sector seguros.

Como parte del acuerdo, NTT DATA pasará a desplegar la solución Trend Micro Cloud One™️ Workload Security, una herramienta que detecta y protege frente a vulnerabilidades, malware y cambios no autorizados con capacidades amplias de seguridad de la nube híbrida, tanto para entornos virtuales, como aquellos físicos, en la nube y en contendores. Pensada para no ralentizar la actividad, permite detener los ataques y minimizar las interrupciones en la empresa, cubriendo todas las necesidades de seguridad en la nube y endpoints de los usuarios, al tiempo que simplifica la protección.