Gistek gana como el mejor proyecto en isnpiritlab‘Gartner Market Share: IT Services Worldwide 2020’ ha nombrado al proveedor global de negocios digitales y de servicios de TI, NTT Data, como mejor empresa de servicio TI en el sector seguros en España y Portugal en 2020. La compañía lidera el ranking en el sector asegurador, con un crecimiento que le ha permitido posicionarse en el top 1 del listado recientemente publicado.

Además, se posiciona en el segundo en la categoría Implementación de aplicaciones y servicios administrados por ingresos, creada recientemente, donde ha subido dos posiciones en comparación con 2019. También ha anunciado un incremento en su cuota de mercado general, junto con su ascenso de dos puestos en el informe de Gartner que se publica cada año, ascendiendo al sexto puesto por ingresos en 2020, frente al octavo lugar que ocupó en 2019. Desde la compañía resaltan que han obtenido buena clasificación en muchos segmentos en el informe de Gartner.

“Creemos que el sexto lugar refleja el crecimiento constante y el liderazgo de NTT Data en el mercado a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo de estar entre los cinco primeros a nivel mundial para mediados de la década”, explica su CEO, Yo Honma. “Después de registrar un crecimiento de los ingresos durante 32 años consecutivos, los clientes confían en que somos estables a pesar de la volatilidad del mercado y que podemos seguir invirtiendo en tecnologías, procesos y la capacitación que los ayuden a transformarse y mantenerse al día con las exigentes condiciones del mercado”.

“Es un orgullo para nosotros poder seguir creciendo en el sector asegurador en mercados relevantes como el español o el portugués. Esta posición es un reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado en un año especial en el que nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, entendiendo que la digitalización es cada vez más esencial, sobre todo en un contexto como el de los ecosistemas líquidos del Seguro”, resalta Bruno Abril, Partner NTT Data EMEAL Insurance.