Zurich Klinc Hogar millennialsEl banco digital brasileño Nubank ha ampliado su cartera de seguros con la introducción de un seguro de hogar, en asociación con Chubb. Nubank Lar Seguro estará disponible para los clientes elegibles en Brasil en los próximos meses, ofreciendo una cobertura que se puede personalizar de acuerdo con sus necesidades individuales.

Las opciones incluyen el reembolso parcial o total de los daños a viviendas y/o bienes personales en caso de eventos cubiertos, como incendio, pérdida de alquiler, robo, daños eléctricos, tormentas y responsabilidad personal. El seguro también ofrece una red de profesionales de servicios de emergencia 24 horas para ayudar con el mantenimiento de la propiedad, como goteras, reparaciones de sistemas eléctricos y cerrajeros, entre otros, además de permitir programar reparaciones e instalaciones generales.

Los usuarios pueden obtener un presupuesto y contratar la póliza a través de la app de Nubank.

Sólo el 17% de los hogares en Brasil tiene seguro de hogar, según un estudio de 2021 de la Federación Nacional de Seguros Generales (FenSeg), con un pequeño crecimiento en comparación con años anteriores.