clientes cartera de clientes atracción retención talentoLa plataforma de banca digital brasileña Nubank cuenta ya con 2 millones de pólizas de seguro activas en Brasil en colaboración con Chubb. Nubank Vida, un producto de seguro de vida y la primera oferta introducida por las empresas en diciembre de 2020, tiene más de 1 millón de pólizas activas.

El mes pasado, Nubank dijo que tenía más de 92 millones de clientes en Brasil, lo que se traduce en una tasa de penetración de seguros del 2%. En 2023, Nubank informó de unos 88 millones de clientes brasileños y 1,4 millones de pólizas de seguro activas, lo que representa una tasa de penetración del 1,6%.

Nubank y Chubb ofrecen una variedad de productos de seguros que incluyen Nubank Lar Seguro, Nubank Celular Seguro, Nubank Parcela Segura, seguro de protección de préstamos y Nu Vidas Juntas, un producto de seguro de vida que permite al asegurado regalar a otro cliente de Nubank una póliza individual.