MAPFRE campaña redes sociales junio 22 movilidad sostenibleBajo el lema ‘Nos movemos por lo que te mueve’, MAPFRE España ha lanzado una campaña en redes sociales para concienciar a la sociedad sobre la importancia de una movilidad sostenible como clave para contribuir a reducir la contaminación y proteger el medio ambiente.

La campaña incluye una serie de videos que se difundirán a lo largo de los próximos meses para mostrar las causas por las que muchas personas se desplazan de forma sostenible. Se puede ver en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Las piezas contarán con la colaboración de celebrities, principalmente ligadas al mundo del motor, que mostrarán la sostenibilidad desde diferentes puntos de vista. Además, ofrecerán alternativas a la movilidad tradicional y se dará a conocer el papel de las ciudades españolas frente a la movilidad sostenible.

Con esta campaña, la compañía pretende reflejar un contexto de urgencia en el que todos tenemos la oportunidad única de colaborar para hacer frente a los retos sociales y medioambientales, en definitiva, cumplir con la #LaParteQueNosToca. La aseguradora cree en la sensibilización y la colaboración de todos los actores para proteger el medio ambiente y contribuir a generar un impacto real y consolidar un verdadero cambio.